eszh-CNdaenfrdeitjasv

OCHO RAZONES PARA DAR EL SÍ Y CASARSE EN QUERÉTARO

1. Majestuosidad. Querétaro cuenta con espacios envidiables: desde templos barrocos hasta casonas neoclásicas, desde ciudades coloniales hasta pueblos pintorescos; espacios que le darán un aire de suntuosidad a tu celebración.

bodas7

2. Ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de México, a dos horas de la ciudad de México, Querétaro es fácilmente accesible por auto, autobús o avión.

3. Seguridad. Querétaro es el tercer estado (de 32) más seguro de México, posicionándose como uno de los mejores lugares para vivir, invertir y viajar.

4. Excelente Clima. La temperatura promedio de Querétaro es de 22 C 71 f ; cielos despejados con azules intensos ya atardeceres memorables. La temporada de lluvias es de junio y septiembre. De noviembre a enero las noches suelen ser frescas y los días soleados y muy agradables.

bodas4

5. Infraestructura hotelera. Querétaro ofrece más de 3, 800 habitaciones distribuidas en hoteles de cuatro y cinco estrellas, desde pequeños y elegantes hoteles boutique hasta enormes ex haciendas de la época virreinal.

6. Variedad de servicios. Más de 270 hoteles, restaurantes con todo tipo de comida, empresas de banquetes, servicios de traducción, auditorios, centros para congresos y convenciones… todo tipo de serviciasen uno de los estados más prósperos y desarrollados en América Latina.

bodas1

7. Atractivos Turísticos. Querétaro tiene 4 Patrimonios Mundiales por la UNESCO, el tercer monolito más grande del mundo, la segunda zona vitivinícola más importante del país y una Reserva de la Biosfera que es la zona más heterogénea de México.

8. Originales escenarios. Querétaro cuenta con una de las zonas vitivinícolas más importastes de todo México, misma que regala paisajes para una boda de ensueño en los viñedos. Conoce cualquiera de los cuatro viñedos ubicados entre Tequisquiapan y Ezequiel Montes; Los Azteca, Freixenet, La Redonda y Los Rosales serán el sitio exacto para este gran día.

bodas


logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…