Plazas y Centros comerciales

Plazas y Centros Comerciales en Querétaro

El Estado de Querétaro cuenta con numerosos centros comerciales de primer nivel en infraestructura donde albergan las mejores marcas nacionales e internacionales de una amplia gama de productos

Antea LifeStyle Center (LifeStyle Center): Es el centro comercial más grande y moderno de Querétaro. Cuenta con numerosas tiendas de prestigio, boutiques de lujo, área de comida rápida, restaurantes, zona de esparcimiento y salas de cine Cinépolis. Sus tiendas ancla son El Palacio de Hierro, Liverpool, C&A y Cinépolis.

Galerías Querétaro (Fashion Mall): Es el segundo centro comercial más grande y moderno de Querétaro de la Avenida 5 de Febrero y la Autopista Celaya-Querétaro, al suroeste de la ciudad. Cuenta con numerosas tiendas de prestigio, boutiques, área de comida rápida, restaurantes como Chili's, Italiannis y Burger King y zona de entretenimiento. Sus tiendas ancla son Liverpool, Sanborns y Sears.

Esfera Querétaro (LifeStyle Center): Centro comercial ubicado enfrente de Galerías Querétaro. Cuenta con locales de prestigio, restaurantes, área de comida rápida, locales enfocados al esparcimiento y salas de cines de la cadena Cinépolis. Sus tiendas ancla son Walmart, Sam's Club, Suburbia, Vips, El Portón, Cinépolis y Cinépolis VIP.

Sendero Querétaro (Centro Comercial Común): Centro comercial ubicado al poniente de la ciudad, en la Avenida Revolución y Boulevard Bernardo Quintana, cuyas tiendas ancla son Soriana Híper, Coppel, Famsa y Burger King así como 12 salas de cine de la cadena Cinépolis.

Plaza del Parque (Centro Comercial Común): Ubicado en Bernardo Quintana y Avenida Corregidora, al noreste de la ciudad. Está conformado por tiendas y boutiques de prestigio, enfocados principalmente a la moda, al esparcimiento y al uso común. Sus tiendas ancla son tiendas departamentales como Comercial Mexicana, Suburbia, Sanborns, Mc.Donald's y Costco.

Plaza Boulevares (LifeStyle Center): Ubicado en Bernardo Quintana y Corregidora. Cuenta con tiendas de prestigio, zona de entretenimiento, restaurantes y hotel Fiesta Américana. Sus tiendas anclas principales son Starbucks Coffee, Chili's y salas de cine Cinemex.

Centro Sur Querétaro (Power Center): Ubicado en Avenida Bernardo Quintana y Paseo del Marqués cuya tienda base es Chedraui, con salas de cine Cinemex, tiendas de prestigio, bancos y agencias de automóviles.

Plaza Chedraui Quintana (Power Center): Ubicado en Avenida Bernardo Quintana, al norte de la ciudad, cuya tienda base es Chedraui, pero también cuenta con tiendas de prestigio, bancos, hotel y mueblería Hermanos Vázquez.

MEGA Querétaro (Power Center): Ubicado en Avenida Ignacio Zaragoza y Calle Ignacio Pérez cuya tienda base es MEGA Comercial Mexicana, pero también cuenta con tiendas grandes como XTreme Cinemas y Restaurante California.