eszh-CNdaenfrdeitjasv

En Querétaro el día de muertos es sin duda una de nuestras más grandes celebraciones, gracias a las arraigadas comunidades indígenas que han trascendido hasta hoy en nuestro estado, las influencias chichimecas y otomíes se presentan en nuestras plazas en forma de los tradicionales altares de muertos que son ofrecidos a las almas pasajeras de nuestros antepasados y héroes nacionales.
Visita las plazas y museos de la capital queretana, que se visten del alegre luto mexicano con diferentes eventos y celebraciones; ven a nuestra verbena popular en el centro histórico para saborear los tradicionales platillos que se ofrecen en los altares.

Llega hasta los distintos mercados queretanos, donde el folklore del día de muertos te atrapará en este jolgorio lleno de color con brillantes flores de cempasúchil, infinidad de papel picado y decoradas calaveritas de azúcar con tu nombre. Es interesante visitar los distintos mercados queretanos, donde el folklore del día de muertos te atrapará en este jolgorio lleno de color con brillantes flores de cempasúchitl, infinidad de papel picado y decoradas calaveritas de azúcar con diversos nombres.

Actividades 2017

 

altarinauguracion

logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…