eszh-CNdaenfrdeitjasv

El mes de diciembre es el mejor mes en Querétaro, pues se realiza la tradicional Feria Internacional Ganadera Querétaro, la cual es muy esperada por los artistas que se presentan en su palenque y teatro del pueblo. 

La Feria de Querétaro es una de las mejores ferias de México de su tipo, es decir, popular y tradicional. Muchas fiestas así cuentan con área de juegos mecánicos, stands de comercios diversos, bares, antros, zona gastronómica y zona de expo ganadera.

En cuanto a los espectáculos se cuenta con palenque y teatro del pueblo. Durante tres semanas podrás disfrutar de música, corridas de toros, charreadas, conciertos, exposiciones de ganado, muestras gastronómicas, juegos mecánicos y muchas atracciones más que garantizan un gran rato para toda la familia.

Y como cada año el Teatro del Pueblo recibe a diversos artistas que podrás disfrutar con tu boleto de entrada a la feria.

FECHA: Del 24 de Noviembre al 12 de Diciembre
LUGAR: Ecocentro Expositor
DIRECCIÓN: Prol. Constituyentes S/N Km. 5, El Marqués, 76047 Santiago de Querétaro, Qro.


Calendario de Actividades 2017

(Del 24 de noviembre al 12 de diciembre)

cartelferiadequeretaro2017

feriaganadera2017

 

logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…