eszh-CNdaenfrdeitjasv

¡10 hoteles de ensueño en Querétaro! 

Hospédate en los mejores hoteles de Querétaro, con servicios exclusivos diseñados para ofrecer la máxima experiencia en tu estancia. Estes tipos de hoteles cuentan con servicios de alta calidad, con especial enfoque en la atención personalizada. Su personal es altamente calificado, cuentan con habitaciones equipadas con lo último en tecnología y conforto, y una amplia gama de restaurantes gourmet para consentir los paladares más exigentes.

Misión La Muralla

Misión La Muralla

Podrá experimentar la emoción de la Revolución Mexicana y llevarle a la vida en el único hotel temático de México. El Hotel Mision La Muralla es parte de una batería de adrenalina que se celebra durante el fin de semana.
Se localiza en: Km 26 Carretera San Juan del Rio Amealco, 76850 Amealco de Bonfil, México

(+) Info

Hotel Hacienda la Venta

Hotel Hacienda la Venta

Tanto si viaja por negocios como por placer, podrá disfrutar de una estancia inolvidable en el Hotel Hacienda la Venta, que se encuentra en la animada ciudad de San Juan del Río, México. Este hotel está rodeado de encantadores jardines interiores y al aire libre, donde los huéspedes pueden dar un paseo o incluso organizar un evento social. Los huéspedes también podrán relajarse en la piscina al aire libre.
Se localiza en: Ramon Corral de Dios, 76800 San Juan del Río, México

(+) Info

Mision Concá

Mision Concá

Situado en la ciudad de Arroyo Seco, México, y rodeado por un hermoso entorno natural, este hotel ofrece una arquitectura tradicional de adobe, restaurantes y cómodas habitaciones. El establecimiento cuenta con su propio manantial. El Misión Concá cuenta con piscina al aire libre y spa con servicio de masajes. El hotel también alberga una tienda de artesanía y una pista de voleibol.
Se localiza en:Carretera Jalpan-Río Verde KM. 32, 76410 Conca, México

(+) Info

La Casa de la Marquesa

La Casa de la Marquesa

Esta joya histórica es ahora un hotel de lujo que ofrece alojamientos amplios de estilo suite con antigüedades de todo el mundo en la hermosa ciudad de Querétaro, México. Las habitaciones de La Casa ofrecen un ambiente de distinción y relajación. Las suites cuentan con suelo de madera, cojines y colchas de pluma de ganso y albornoces. Después de un día de turismo por la zona, podrá relajarse con un masaje en la habitación. La ciudad de Querétaro ofrece hermosos monumentos y plazas, rodeadas de magníficos edificios de estilo latinoamericano. Las Casa de la Marquesa está bien comunicada con todos los lugares de interés histórico de la ciudad.
Se localiza en: Madero 41 Centro, 76000 Querétaro, México

(+) Info

La Tortuga Villas & Temascal

La Tortuga Villas & Temascal

La Tortuga Villas & Temascal es un establecimiento solo para adultos situado frente al norte de la Peña de Bernal. Ofrece spa y servicio de masajes. Una de las mesas más notables es el tratamiento Temascal. La villa presenta una decoración sencilla y dispone de terraza amueblada, zona de estar y baño con ducha. El restaurante de La Tortuga Villas & Temascal sirve platos de cocina local a la carta.
Se localiza en: Barrio Jasso, San Antonio de la cal, 76649 Bernal, México

(+) Info

HOTEL EL ENCANTO, BERNAL, Ezequiel Montes 

La maravilla de ‘El Encanto’ se aprecia desde su misma fachada. Tiene 3 plantas y está en una construcción al estilo colonial, que desde la vista uno se siente cómodo. Al fondo, la Peña de Bernal gobierna el paisaje.

Se trata de un enorme complejo de salas de estar, terrazas, pasadizos y callejones que te harán sentir no en un hotel, si no en una hacienda del siglo XIX. En la azotea, a un lado de la torre -que es el punto más llamativo de la fachada- se encuentra una terraza en donde uno puede sentarse cómodamente a leer o tomar el té.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con vista a la Peña y un conjunto de jardines que son ideales para relajarte.

Lo mejor de todo esto es el precio. La habitación sencilla cuesta $700, mientras que la doble, $1200.

Cada habitación tiene baño, tocador, y una increíble vista a la Peña de Bernal.

5 de Mayo No.8, La Fuente. Bernal,
01 (442) 2.96.46.28
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.www.elencantobernal.com


 

HOTEL MISIÓN LA MURALLA, Amealco 

Hotel Misión La Muralla Querétaro es el único hotel temático de México donde podrás revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión.

El hotel en Amealco cuenta con 124 habitaciones, incluyendo 9 suites, con servicios y amenidades de primera clase.

En sus instalaciones encontrarás restaurante, bar, karaoke, alberca, mesa de billar, mesa de ping pong, actividades infantiles, renta de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que los convierte en uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.

Amealco es un paraíso pacífico y fotográfico. Este lugar, ubicado a sólo una hora al suroeste de la capital del estado, es magnífico para una escapada de fin de semana.

Entre sus atractivos se cuentan paisajes campiranos que respiran entre verdes planicies y cuerpos de agua, tradiciones indígenas fuertemente arraigadas –es común ver a los habitantes de las comunidades en sus trajes típicos- y tradiciones culinarias que resultan en costumbres como los Martes de Mole, día en el que se preparan deliciosas variedades de este platillo en los restaurantes locales.

Además, los bosques y lagunas que rodean a Amealco lo convierten en un lugar ideal par practicar el ciclismo de montaña, la escalada a rappel o la pesca deportiva.

Ubicado en el Kilómetro 26 de la Carretera San Juan del Río Amealco, Amealco de Bonfil, Querétaro, Teléfono:427-101-0251.


 

HOTEL HACIENDA LA VENTA, San Juan del Río 

Ubicado en el municipio de San Juan del Río, cuenta con 48 habitaciones standard, 2 junior y 1 superior standard, mismas que cuentan con todas las comodidades necesarias para que su viaje de negocios o de placer sea una experiencia única.

Además de la comodidad y las grandes experiencias que vivirás en este hotel, el restaurante agregó un toque tradicional así como una pizca de hogar en cada uno de los platillos, ofreciendo una amplia gama de platillos nacionales e internacionales.

Podrás celebrar un gran evento social con todas las comodidades que te imagines, un amplio espacio y un contexto arquitectónico tradicional; esto es posible al recorrer los patios y jardines que despiertan una atmósfera de naturalidad y bienestar.

En este gran hotel también cuentan con spa, alberca y un gimnasio totalmente equipado; así también podrás disfrutar de un gran momento de relajación o un buen rato de diversión con la familia, ya que la alberca tiene clima.

Para reservar tu habitación puedes marcar al número: +52 427-272-96-25 o en la página del hotel: Hotel Hacienda La Venta.


 

HOTEL CASA DE LA MARQUESA, Querétaro 

Considerado uno de los hoteles más exclusivos de Querétaro y de México, La casa de la Marquesa es un palacio construido en 1756 envuelto por una leyenda romántica, pues se dice que el Marqués de la Villa se enamoró de una monja clarisa, los mismos protagonistas de la historia de la construcción del acueducto, que al no aceptar relación alguna con el le pidió solamente que construyera la casa más hermosa de Querétaro.

Una de tantos acontecimientos que alberga esta edificación, es que Agustin de Iturbide se hospedó en la casa que en aquel entonces era de Don Francisco Alday. No muy diferente, ahora la Casa de la Marquesa recibe a autoridades del país.
Es sin duda, una de las casonas más antiguas y bellas de la ciudad de Querétaro. Sus muros pintados al fresco, caracterices del estilo morisco, sus patios interiores y el estilo barroco de su pequeña capilla armonizan con su magnifica decoración. Un lugar que te hará sentir en tiempos coloniales, por su cantera labrada e increíbles antigüedades.

Dirección: Calle Francisco I. Madero 41, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
Teléfono: 01 442 227 0500


 

HOTEL BOUTIQUE VILLA FLORENCIA, Tequisquiapan 

El Hotel Boutique Villa Florencia es una hermosa construcción que aguarda en el centro de Tequisquiapan. Visítala y descubre la paz en un espacio con una regia alberca, jardines estilo francés, algunas aves majestuosas y un lujo que asombra. Para brindarte el reposo que buscas, el Spa del Hotel Villa Florencia ofrece jacuzzi, vapor, tratamientos reflexiológicos, masajes y faciales.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones, salón de eventos, restaurante y un bar.

Teléfono: (414) 272 3029

Dirección: Nautha No. 6 en la Colonia Centro de Tequisquiapan

Página web: www.villaflorencia.com.mx (en la página web podrás disfrutar de un tour virtual para conocer las hermosas instalaciones antes de que lo visites)


 

HOTEL CIROL, Querétaro 

En este lugar el tiempo se detiene, el ambiente es tan acogedor por la iluminación, la especial atención que hay en los detalles de la decoración, los grandes árboles en su interior y la jardinería de suculentas y cactaceas que conviven en armonía con las estructuras de madera (todo obra del arquitecto queretano Miguel Concha) y la música del centro de Querétaro, hacen del Hotel Criol toda una joya.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado e internet de alta velocidad terraza o patio, todas tienen smart tvs de 42″. Hay dos suites, cada una con jacuzzi con hidromasaje.

También tiene alberca templada, área de fogata y algo que está padrísimo es el business Center que se encuentra en una biblioteca que está en un sótano, la estantería principal mide 9 metros de alto y cuenta con más de ocho mil tomos.

La calidad en la atención y servicios de los hoteles Calle 1 está garantizada, así como sus precios accesibles que los ubica entre los hoteles de 3 a 5 estrellas.

Por apertura el Hotel Criol tiene tarifas promocionales con hasta 25% de descuento.

Ubicación: Río de la Loza 6 norte, entre 5 de mayo y 16 de septiembre.

Facebook: Hotel Criol 

Teléfono: 01 (442) 2137782

www.hotelcriol.com


 

HOTEL MEDIEVAL, Bernal. 

Es una antigua construcción mejor conocida como “El Castillo”, en sus orígenes sirvió como lugar de descanso y paseo de la Familia Cabrera, quienes llegaron a Bernal en el siglo XVI, aunque la edificación del lugar fue hasta después de esa fecha.

El lugar probablemente también sirvió como resguardo. A mediados del siglo XX operó una calera y hasta 1998 se comenzó a rescatar y reconstruir hasta que se convirtiera en una opción más para hospedarse.

Además de ser una excelente opción para pasar la noche, los desayunos que sirven en el Restaurante “La Troje” son deliciosos, están desde las 9:00 hasta las 12:00 hrs.

Y por si fuera poco, los fines de semana te puedes relajar y llenarte de energía en su fabuloso spa.

Ubicación: Fidel Cabrera Montes 1, Bernal, Querétaro
Teléfono: 441 296 4284

Precios: Habitación sencilla sin t.v.: $1,080 pesos, Doble matrimonial con t.v.: $1,530 pesos, Suite: $1,800 pesos, Habitación estandar: $1,380 pesos, Junior Suite: $1,530 pesos, Master Suite: $2,100 pesos.


 

HOTEL MISIÓN CONCÁ, Arroyo Seco 

A tan sólo unos minutos del Río Concá y a 15 minutos de una de las 5 misiones de la Sierra Gorda, este hotel se presenta al público en una hacienda del Siglo XVI, mezclando así lo arcaico con lo moderno, la exclusividad con la aventura, y lo rural con lo urbano.

El hotel, ubicado en el Municipio de Arroyo Seco, cuenta con 48 habitaciones: 37 estándar con dos camas individuales, 5 con camas King Size, y 6 suites dignas de los más románticos destinos.

Sus instalaciones incluyen una alberca y un restaurante -bar donde se degustan platillos típicos de la zona serrana.

En su momento, la Hacienda donde ahora se encuentra el Hotel, estaba ocupada por colonizadores españoles. Posteriormente, pasó a ser posesión de los monjes franciscanos que construían las misiones bajo el mando de Fray Junípero Serra, y posteriormente fue una de las principales productoras de azúcar de la región.

Además, cuenta con un exquisito spa donde se pueden asegurar la más relajadora experiencia: Un masaje profesional enmarcado por la deliciosa naturaleza del municipio de Arroyo Seco.

En sus habitaciones estándar, la noche en este paraíso tiene un costo promedio de $835.

Para llegar, es necesario tomar primero la carretera a la Sierra Gorda desde Bernal. Seguir derecho por Tolimán y Peñamiller para llegar a Pinal de Amoles. Seguir hasta Jalpan de Serra. Ya en la “capital de la Sierra”, es necesario tomar la carretera Jalpan – Lagunillas. Una vez que se pasa Las Adjuntas, continuar derecho hasta la entrada del establecimiento.


 

HOTEL EL CENTENARIO BERNAL “Los Arroyitos”

Con la arquitectura de un hermoso pueblito mexicano donde no puede faltar la capilla, la tiendita, el palacio municipal, las hermosas casitas con su porche y sus flores, y enmarcado por la majestuosa Peña de Bernal, el hotel temático El Centenario “Los Arroyitos”, ofrece al visitante un concepto único para relajarse, vivir y disfrutar la tranquilidad de la provincia mexicana. Para complementar este concepto, el restaurante del hotel le ofrece platillos mexicanos y los domingos, un delicioso pan hecho en horno de leña. También cuenta con alberca techada, spa y temazcal.

PRECIOS: 

Desde $1,250 hasta $2,900 dependiendo la habitación o, en su caso, la cabaña. 

TEL: (441) 296 4418
Cel: (441)100 9181


 

LA TORTUGA, VILLAS & TEMAZCAL, Tolimán 

Localizado a tan solo 2 kilómetros y medio de distancia del pueblo de Bernal, el Centro Eco-Turístico La Tortuga te espera con la hospitalidad y la gran amabilidad de su gente, justo en el lugar perfecto para disfrutar agradables días de descanso, tranquilidad y armonía, haciéndolo el destino ideal para la relajación, ya que en él se fusiona la magia, la tradición, la vida, sanación y un paisaje de ensueño para ofrecerte una experiencia inolvidable.

La Tortuga funciona por una cooperativa integrada por 14 personas de la misma localidad ente las que se encuentran artesanos, médicos, tradicionales, masajistas, guías de temascal; todos de origen otomí y chichimeca quienes, aunado a la precaución por nuestra madre tierra, han hecho que se establezcan medidas de salvaguarda para el cuidado del medio ambiente.

Está ubicado en el estado de Querétaro en el municipio indígena de Tolimán, en la localidad de San Antonio de la Cal que está dividida en 4 barrios. En el Barrio Jasso que es la parte más alta de la comunidad, ubicado exactamente enfrente de la Peña de Bernal, ahí encontrarás el Centro Ecoturístico La Tortuga.

Precios: De $1,200 a $1,400 por las habitaciones, de $2,400 cuando se incluyen sesiones de temascal. 

Dirección: San Antonio de la cal, Barrio Jasso S/n, 76649 Qro

Teléfono: 044 441 110 0373


 

logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…