eszh-CNdaenfrdeitjasv

Cómo llegar a Querétaro

El Municipio de Querétaro se localiza a 219. 20 km de la Ciudad de México esta aproximadamente a 2 horas 21 minutos. Está al suroeste del Estado, ubicando sus coordenadas extremas entre los 20º 30' a 20º 56' de latitud norte y de los 100º 17' a 100º 36' de longitud oeste y tiene una extensión territorial de 690 kilómetros cuadrados. Colinda al este con el municipio de El Marqués, al sur con el municipio de Huimilpan y con el municipio de Corregidora, al oeste con los municipios guanajuatenses de Apaseo el Grande y San Miguel de Allende, y al norte con el de San José Iturbide.

Aeropuerto Internacional de Querétaro

Aeropuerto Internacional de Querétaro

Cuenta con un aeropuerto internacional, ubicado a 22.5 km de la capital estatal, ofrece servicio de pasajeros a través de tres líneas aéreas (AeroméxicoConnect, Aeromar y, Continental) que conectan el estado con Hidalgo, San Luis Potosí, Acapulco, Cancún y la ciudad de México, por mencionar algunos puntos importantes. También es posible tomar vuelos directos a Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil entre otros países.

(+) Info

Terminal de Autobuses de Querétaro

Terminal de Autobuses de Querétaro

Moderna y amplia, sirve como enlace terrestre entre las entidades próximas, entre las que destaca en gran número las salidas a la capital mexicana en intervalos de 20 min (llegan a ser de hasta 5 min en días y horas pico). Además de los destinos a prácticamente cualquier población estatal por medio de autobuses de compañías privadas. La red de transporte público en el municipio de Querétaro y área conurbana es eficiente y tiene arribos cada 10 minutos aproximadamente en cualquier punto de parada.

(+) Info

 


 

logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…