JALPAN DE SERRA

Reserva en los Hoteles de Queretaro al mejor precio!

Disfrute de los mejores hoteles de lujo, diseño y servicio de muy alta calidad. En sus vacaciones personales, familiares o viaje de negocios...

APROVECHA LAS OFERTAS DE HOSPEDAJE QUE TENEMOS PARA TI

Booking.com

¿QUE ES UNA OFERTA ESTRELLA?

Cuando consultamos las tarifas de un destino, buscamos calidad y un buen precio. Analizamos qué buscan nuestros clientes y qué ofrecen los competidores, y así podemos determinar si el precio que ofreces tiene una buena relación calidad-precio.
Las tarifas con buena relación calidad-precio están destacadas en la página de Booking.com y en la de tu establecimiento con el icono de una bombilla. Así, los clientes sabrán que han encontrado una buena oferta.




Jalpan de Serra, Pueblo Mágico desde 2010. Corazón de la Sierra Gorda, la Reserva de la Biosfera más ecodiversa del país. Exhuberante riqueza natural que se combina de forma espectacular con la belleza del arte barroco de las Misiones Franciscanas, legado de San Junípero Serra, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2003 por la UNESCO.
La Presa Jalpan se encuentra, desde 2004, en la lista de Sitios Ramsar por ser un humedal de importancia para la recepción de aves migratorias. Conoce las hermosísimas Misiones Franciscanas construidas en tiempos del legendario San Junípero Serra, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. Intérnate en Paisajes llenos de tranquilidad y armonía natural. SIERRA GORDA

JALPAN DE SERRA

Nombre Reservaciones Ubicación
Mision Jalpan

Mision Jalpan

Avenida Fray Junipero, 76340 Jalpan de Serra, México
Cabañas 5 Pinos

Cabañas 5 Pinos

Camino a la escondida S/N, 76000 Pinal de Amoles, México
Mision Concá

Mision Concá

Carretera Jalpan-Río Verde KM. 32, 76410 Conca, México
Hotel Royal Spa

Hotel Royal Spa

Carr. Fed. Mex. Laredo km. 205. Sn Pedro Zimapan, 42335
Hotel Guzman

Hotel Guzman

Corregidora 208, 79900 Xilitla, México