eszh-CNdaenfrdeitjasv

CULTOURS QUERETARO

ICO CULTOURSQRO

Algunos de los recorridos que ofrecen son: leyendas, city tours, escolares, turísticos culturales y recorridos temáticos.

AVENTURAS DENALI

ICO AVENTURASDENALLI

No se requiere de experiencia para participar en nuestras expediciones de escalada en la peña de Bernal, cañonismo, recorridos en kayak, salto de puenting, ecoturisticos en queretaro.

BUCARELI EXTREMO

ICO BUCARELIEXTREMO

Viajar en tirolesa nos ofrece la sensación de volar a través de un cable de acero sobre barrancos, lagos y arboles. Deslízate, la carga de adrenalina es incomparable.


 

Querétaro Extremo

El territorio queretano permite conocerse de distintas formas: superando cascadas, ríos o imponentes rocas. Las técnicas son demasiadas: con cuerdas, en agua, corriendo, por los aires, en bicicleta o cuatrimoto. Todas te permitirán apreciar las bellezas naturales de Querétaro, un destino extremo.

 

 

Puenting

Vive un emocionante tour en el centro y alma de la Reserva Natural de la Sierra Gorda y disfruta de las bellezas naturales desde una altura prominente. Déjate llevar por una emocionante caída libre practicando uno de los deportes más impactantes y extremos, puenting.

Hydrospeed

Los ríos de la Sierra Gorda se convierten en el escenario perfecto para la práctica del Hydrospeed. Esta aventura iniciará en una tabla en la cual te acostarás para realizar impactantes descensos por el cauce de los riachuelos. El viaje dependerá de las hábiles maniobras corporales con las cuales orientes tu recorrido.

Rápel

Toma el desafío de una roca y contempla el paisaje desde el punto más alto, domina la técnica, colócate el arnés y desciende una imponente roca en rápel. Recuerda que el rápel requiere para su práctica, la presencia de un guía profesional que cuente con el equipo necesario.

Ciclismo de montaña

Recorre los paisajes queretanos, pasando por rutas y terrenos difíciles y peligrosos, a velocidades inimaginables, alrededor de montañas, campos y bosques en bicicleta. El ciclismo de montaña proporciona grandes beneficios físicos y mentales ya que se requiere fuerza, control mental y mucha concentración.

Escalada deportiva

La escalada es un deporte extremo que proviene del montañismo, donde el objetivo es conquistar la barrera de la atura, la dificultad y la aventura, ascendiendo una imponente roca que seguramente se levanta desde hace mucho tiempo. Es necesario contar con los aditamentos necesarios para seguridad del deporte.

Tirolesa

La tirolesa se ha convertido es uno de los deportes extremos más atractivos para los turistas y amantes de la naturaleza. Viajar en tirolesa nos ofrece la sensación de volar a través de un cable de acero sobre barrancos, lagos y arboles. Deslízate, la carga de adrenalina es incomparable

logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…