eszh-CNdaenfrdeitjasv

Fábrica de Cerveza Artesanal Hércules

Muy cerca del Centro Histórico se localiza esta delegación que ha sacado fruto a sus antiguas riquezas, pues hoy en día en lo que era la antigua textilera se encuentra la fábrica productora de cerveza Hércules, la cual se ha convertido en todo un complejo cultural, artístico, gastronómico y de diversión.

Por la mañana visita una exposición fotográfica dentro de la Fotogalería Municipal ubicada en la Vieja Estación de Ferrocarril de Hércules. De las vías del tren brinca hacia el acueducto de Hércules en donde encontrarás el complejo Fábrica Hércules en un edificio con siglos de historia. Dentro de este complejo puedes pasar el resto del día. Échale un ojo a los talleres/tienda donde puedes ver el proceso artístico y adquirir sus productos.

Puedes también tomar un recorrido en la Cervecería Hércules los días sábados terminando con una degustación de sus distintas cervezas artesanales.

¿Para comer? Cacomixtle aquí encontrarás una creación hecha en su totalidad in situ y también comprar sus productos para llevártelos a tu cocina. Relájate y prueba una cerveza que ha sido añejada en barrica mientras revisas cuál es la actividad para esa tarde noche

Cada fin de semana podrás encontrar distintos eventos que comprenden desde conciertos, cine al aire libre, música y más.

Mapa de ubicación


logo QUERETAROMIO footer2

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Querétaro. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turística a través de nuestro sitio web.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…